Calidad humana y trato al pensionista en la Dirección de Pensiones de la PNP – Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo general de esta tesis ha sido determinar determinar la relación entre la
calidad humana y trato al pensionista en la Dirección de Pensiones de la PNP–
Lima, 2016; constituido por 63 trabajadores de esta Unidad Policial de Lima, la
cantidad poblacional permitió efectuar un censo e implicó que se haya utilizado la
información poblacional para ambas variables: calidad humana y trato al
pensionista.
La metodología que se ha utilizado para la tesis respondió al hipotético
deductivo, la investigación empleó a efectos de alcanzar sus fines el diseño no
experimental a nivel correlacional. Para ello, se acopió data en un espacio
temporal determinado y se ejecutó con Cuestionarios, como instrumentos para
ambas variables. con escala de Likert (No, No está seguro / No responde y Sí). La
información obtenida de las variables, en sus respectivas dimensiones, se han
interpretado en los resultados alcanzados.
Esta investigación permitió concluir en la existencia de evidencia
representativa para asegurar que existe relación significativa entre calidad
humana y trato al pensionista en la Dirección de Pensiones de la PNP-Lima,
2016.
Colecciones
- Lima Norte [7428]
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