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dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Omar
dc.contributor.authorVillanueva Rodríguez, Leonel Alexander
dc.contributor.authorVillegas Ipanaqué, José Alexander
dc.date.accessioned2021-08-07T00:04:10Z
dc.date.available2021-08-07T00:04:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65807
dc.description.abstractLas redes viales son fundamentalmente importantes para promover el desarrollo del país; por ello los gobiernos hacen grandes inversiones para la construcción se hace necesario que el estado invierta en la construcción y mantenimiento de estas. Por ello se va elaborar el diseño para mejorar la trocha que conectan los distritos de Paranday y La Cuesta, con una distancia de 10 + 222 km, dicho proyecto se sitúa sobre los 3141 m.s.n.m. además se identificó un suelo arcilloso, la zona se clasifica como tipo 3 por lo cual es accidentado, determinando como velocidad directriz 30 Km/h, las pendientes longitudinales hasta 8.74%, los radios mínimos de 25 m, también se determinó como ancho mínimo de calzada 6 m, 0.50 m de berma y un bombeo de 2%, además se determinó cunetas de 1.10 m y 0.60 m, 26 alcantarillas de alivio de Ø=36” , el pavimento está compuesto por una base de 20 cm y sub base de 20 cm así mismo se diseñó una carpeta asfáltica de 0.05m, de espesor. También, el impacto negativo del proyecto es la generación de ruido, la compactación, la calidad del aire, eliminación de cobertura vegetal, y el impacto positivo es el empleo y el estilo de vida. Finalmente, se formuló un presupuesto para la implementación del proyecto por un total de S /. 29.723.761,71.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreteras - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectPresupuesto (Sector público)es_PE
dc.subjectSuelos - Análisises_PE
dc.titleDiseño para el mejoramiento de la trocha carrozable Paranday – La Cuesta, Provincia de Otuzco, Departamento La Libertad 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16802184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7757-4649es_PE
renati.author.dni45204468
renati.author.dni70393717
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMarín Bardales, Noé
renati.jurorSuclupe Sandoval, Robert Edinson
renati.jurorCoronado Zuloeta, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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