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Diseño estructural vial para mejorar nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque-Lambayeque. 2020
dc.contributor.advisor | Saldarriaga Castillo, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Balladares Bustamante, Jheymi del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2021-08-07T00:44:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-07T00:44:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65811 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general diseñar la estructura vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque 2020, el tipo de investigación es aplicada, ya que se dará solución a un problema real y se aplican conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera de ingeniería civil, el diseño de investigación es no experimental ya que no existe una deliberada intervención del autor ,el enfoque es cuantitativo ya que se hace uso de las teorías que guardan relación con el tema, se tiene por población a toda el área de influencia de la carretera que es el tramo entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000 -05+000 Distrito Mochumí – Lambayeque calculada en 5 km , por lo tanto la muestra es no probabilística por conveniencia la misma que la población, se usó la técnica de gabinete teniendo como instrumentos Ficha de recolección de datos. Como resultado general: Según el conteo vehicular se obtuvo que el tramo caseríos Solecape –Paredones tiene una regular demanda vehicular ,el tipo de suelo es arcilla de baja plasticidad, y topografía plana, se diseñó la estructura Vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí– Lambayeque ,teniendo en cuenta los datos correspondientes del estudio preliminar, estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , se obtuvo como espesores de diseño : 5 cm de capa asfáltica, 15 cm de base y 15 cm de sub base. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Caseríos | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Mantenimiento y reparación | es_PE |
dc.title | Diseño estructural vial para mejorar nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque-Lambayeque. 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 02609026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0566-6827 | es_PE |
renati.author.dni | 45113373 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Medina Carbajal, Lucio Sigifredo | |
renati.juror | Saldarriaga Castillo, Maria del Rosario | |
renati.juror | Calle Renteria, Victor Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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