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dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorBalladares Bustamante, Jheymi del Pilar
dc.date.accessioned2021-08-07T00:44:47Z
dc.date.available2021-08-07T00:44:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65811
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general diseñar la estructura vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque 2020, el tipo de investigación es aplicada, ya que se dará solución a un problema real y se aplican conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera de ingeniería civil, el diseño de investigación es no experimental ya que no existe una deliberada intervención del autor ,el enfoque es cuantitativo ya que se hace uso de las teorías que guardan relación con el tema, se tiene por población a toda el área de influencia de la carretera que es el tramo entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000 -05+000 Distrito Mochumí – Lambayeque calculada en 5 km , por lo tanto la muestra es no probabilística por conveniencia la misma que la población, se usó la técnica de gabinete teniendo como instrumentos Ficha de recolección de datos. Como resultado general: Según el conteo vehicular se obtuvo que el tramo caseríos Solecape –Paredones tiene una regular demanda vehicular ,el tipo de suelo es arcilla de baja plasticidad, y topografía plana, se diseñó la estructura Vial para mejorar el nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí– Lambayeque ,teniendo en cuenta los datos correspondientes del estudio preliminar, estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico , se obtuvo como espesores de diseño : 5 cm de capa asfáltica, 15 cm de base y 15 cm de sub base.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaseríoses_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos flexibleses_PE
dc.subjectCarreteras - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.titleDiseño estructural vial para mejorar nivel de servicio vehicular entre los caseríos Solecape y Paredones tramo km0+000-05+000 Distrito Mochumí–Lambayeque-Lambayeque. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni45113373
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMedina Carbajal, Lucio Sigifredo
renati.jurorSaldarriaga Castillo, Maria del Rosario
renati.jurorCalle Renteria, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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