Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorMéndez Huaman, Fernando David
dc.date.accessioned2017-11-27T15:27:30Z
dc.date.available2017-11-27T15:27:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6591
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad y la satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 120 comuneros de la Comunidad de Lucanas. Ayacucho. 2016, se consideró una muestra igual a la población en las cuales se han estudiado las variables: calidad y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de Calidad de Parasuraman y la encuesta de satisfacción del usuario externo del MINSA, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre la calidad y la satisfacción del usuario externo en sus distintas dimensiones. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.795 indico que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectervicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR)es_PE
dc.titleCalidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Ayacucho. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess