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dc.contributor.advisorVillar Tiravantti, Lily Margot
dc.contributor.authorCarranza Lopez, Indira Meylin
dc.contributor.authorSalinas Farroñan, Miluska Yasmine
dc.date.accessioned2021-08-17T17:41:49Z
dc.date.available2021-08-17T17:41:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65930
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general Aplicar la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., el tipo de estudio fue aplicada, con diseño experimental en la categoría pre experimental, la población fueron los clientes de la Empresa G&M S.A.C., del año 2020, la muestra fueron los clientes registrados en la base de datos durante el último trimestre, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Como resultados se obtuvo un nivel global de cumplimiento de 36% y un 64% de incumplimiento evidenciando un bajo nivel; del cuestionario SERVQUAL se obtuvo un indicador de nivel de satisfacción del cliente 41.20%; en la implementación de la metodología PHVA se utilizó la técnica de pronósticos, diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto, técnica 5W – 1H, muestreo de trabajo, distribución de planta, estudio de movimientos, estudio de tiempos y plan de mantenimiento; luego se realizó la verificación de las acciones programadas y en base a ello se realizó la prevención de recurrencia de los problemas identificados. Se concluyó que la metodología PHVA incrementa en 24.61% el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., además se tuvo un valor calculado t de 9.745.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodología PHVAes_PE
dc.subjectMovimientoses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleAplicación de la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni17933572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1456-8951es_PE
renati.author.dni70000874
renati.author.dni70300337
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorSimpalo Lopez, Wilon Daniel
renati.jurorVillar Tiravantti, Lily Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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