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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorOlivo Domínguez, Joseph Joel Francisco
dc.date.accessioned2021-08-17T19:17:44Z
dc.date.available2021-08-17T19:17:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65942
dc.description.abstractEl estudio se encuentra en la línea de gestión de los servicios de salud, cuyo objetivo es: Elaborar el plan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020, bajo este aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque mixto, diseño no experimental, evitando intervenir en el comportamiento de las variables, y obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población integrada por 4 participantes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de la entrevista, que tuvo que pasar por el proceso de validez antes de su aplicación, llegando a concluir: Se elaboró el plan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020, en base al diagnóstico de las categorías seleccionadas de empatía, fiabilidad, seguridad y elementos tangibles, beneficiando de manera positiva a la atención en el área de laboratorio clínico porque se basa en una propuesta que abarca la parte profesional con charlas motivacionales para el personal del área de laboratorio y la parte de infraestructura que aseguren el servicio que se brinda a través de la entrega de la elaboración de una cabina para la toma de muestras, además de la inversión que se requiere para implementarla.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titlePlan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni46265519
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSalas Sánchez, Rosa María
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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