Chatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moquegua
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en
la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se
realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba
inconvenientes en las ventas ya que los clientes no podían ir a los locales
comerciales debido a que el gobierno dictamino una cuarentena en todo
el país, La muestra estuvo conformada por 26 días. El tipo de estudio es
experimental - aplicado y el diseño de tipo pre-experimental para luego
desarrollar la implementación de un chatbot que permitió resolver este
problema causado por la pandemia del covid 19, este chatbot permitio
mejorar las ventas de la empresa Comercializadora Multiservicios Aries
E.I.R.L. Moquegua 2021,
El resultado obtenido fue en el Nivel de satisfacción del cliente antes
de la implementación fue de 0.83 y luego de la implementación del chatbot
fue de 0.94. Para el indicador de valor promedio de pedido antes de la
implementación tuvo un valor promedio de 106.81 y luego de la
implementación tuvo un valor promedio de 317.90. por último, a la
conclusión que se llego fue que la implementación de un chatbot afectará
positivamente en las ventas en la Empresa Comercializadora
Multiservicios Aries E.I.R.L. Moquegua 2021
Collections
- Lima Norte [1385]