Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Valencia, Yesenia
dc.contributor.authorPerca Quispe, Marcos Edwin
dc.contributor.authorLazo Yucra, Dany Deivi
dc.date.accessioned2021-08-18T02:41:44Z
dc.date.available2021-08-18T02:41:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65987
dc.description.abstractEste trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba inconvenientes en las ventas ya que los clientes no podían ir a los locales comerciales debido a que el gobierno dictamino una cuarentena en todo el país, La muestra estuvo conformada por 26 días. El tipo de estudio es experimental - aplicado y el diseño de tipo pre-experimental para luego desarrollar la implementación de un chatbot que permitió resolver este problema causado por la pandemia del covid 19, este chatbot permitio mejorar las ventas de la empresa Comercializadora Multiservicios Aries E.I.R.L. Moquegua 2021, El resultado obtenido fue en el Nivel de satisfacción del cliente antes de la implementación fue de 0.83 y luego de la implementación del chatbot fue de 0.94. Para el indicador de valor promedio de pedido antes de la implementación tuvo un valor promedio de 106.81 y luego de la implementación tuvo un valor promedio de 317.90. por último, a la conclusión que se llego fue que la implementación de un chatbot afectará positivamente en las ventas en la Empresa Comercializadora Multiservicios Aries E.I.R.L. Moquegua 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectChatBotes_PE
dc.subjectMejorar las ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleChatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moqueguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40352590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4682-2280es_PE
renati.author.dni42731343
renati.author.dni43086593
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Melendez, Maria Eudalia
renati.jurorRoman Nano, Franklin
renati.jurorVásquez Valencia, Yesenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess