dc.contributor.advisor | Contreras Velásquez, José Antonio | |
dc.contributor.author | Bazán Lizana, Franklin | |
dc.contributor.author | Velarde Vílchez, Adolfo Eloy | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T12:50:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T12:50:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66021 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se estudió como primordial meta catalogar el
grado de conservación del pavimento flexible en la calle rio Perene, Ate-Lima,
con el análisis PCI, con el objetivo de calcular el status del pavimento flexible en
la zona.
Se llevó acabo con la finalidad de identificar el grado de conservación de
la superficie del pavimento en la vía rio Perene Ate, Lima, a través del método
PCI. y poder conocer el status del pavimento y proponer el, Mantenimiento,
Reparación o Desecho completo del asfalto evaluado.
En conclusión, Lima metropolitana, en el distrito de Ate, se ha
implementado vías de pavimentos flexibles, que en gran parte de ellas no han
completado con su período de servicio. Por ello es de gran importancia su
conservación a través del mantenimiento rutinario, periódico y /o rehabilitación
total de las vías ofrecer a los usuarios comodidad, seguridad y menor tiempo de
transporte. Así mejoraremos el grado de serviciabilidad de estas vías. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Conservación | es_PE |
dc.subject | Método PCI | es_PE |
dc.title | Evaluación del pavimento flexible por el método PCI, calle rio Perene 800 metros del distrito de Ate, Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño De Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 10261467 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5630-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 46216207 | |
renati.author.dni | 45907557 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Escobedo Apestegui, Franklin Macdonald | |
renati.juror | Padilla Pichen, Santos Ricardo | |
renati.juror | Contreras Velasquez, Jose Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |