Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorGuerrero Carbajal, Lilly Maribel
dc.date.accessioned2021-08-21T03:51:37Z
dc.date.available2021-08-21T03:51:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66216
dc.description.abstractEl estudio de la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de marca es importante porque ofrece beneficio para las organizaciones; se han encontrado investigaciones en las que algunas empresas no logran que sus marcas se posicionen dentro de la mente del cliente y tienen poca participación del mercado. Mediante la investigación, se buscó brindar solución al objetivo general, el cual fue explicar cómo la comunicación integrada de marketing genera el posicionamiento de marca, utilizando una metodología de revisión sistemática con enfoque cualitativo. En la investigación se recolectó 100 artículos para el análisis y después del proceso de selección se eligieron 10 artículos científicos indizados, los cuales permitieron desarrollar un mejor análisis. Finalmente, se tuvo como conclusión que la comunicación integrada de marketing genera el posicionamiento de marca a través de los factores mencionados en la investigaciónen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleComunicación integrada de marketing como estrategia para el posicionamiento de marca: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni72525401
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmndo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess