Sistema web para el proceso de incidencias en la empresa RR&C Grupo Tecnológico S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue ejecutada durante el año 2020, tuvo como finalidad
determinar la influencia del sistema web en el proceso de incidencias de la empresa
RR&C Grupo Tecnológico S.A.C., la metodología fue cuantitativa aplicada, se
trabajó con el diseño de investigación experimental del tipo preexperimental.
Además, la muestra estuvo conformada por 20 incidencias por cada indicador. Y
los resultados conseguidos fueron: para el primer indicador se logró incrementar la
tasa promedio de resolución de incidencias de 61.48% a un valor de 87.00% y para
el segundo indicador se logró reducir la tasa promedio de incidencias reabiertas de
16.80% a un valor de 8.35%. De tal forma, se concluyó que el sistema informático
mejoró positivamente el proceso de incidencias en la compañía RR&C Grupo
Tecnológico S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [1461]