Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorRomero Rojas, Elena
dc.date.accessioned2021-08-23T16:27:32Z
dc.date.available2021-08-23T16:27:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66295
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las competencias digitales en el desempeño docente, en los docentes del nivel secundaria de las instituciones educativas de la red 07, San Juan de Miraflores, 2021, tuvo como variables a la competencia digital docente y al desempeño docente. Se consideró como teórico para la variable competencia digital docente a la UNESCO que señala que el desarrollo de la competencia digital en los docentes es importante porque influye directamente en los aprendizajes de los estudiantes ya que permite al docente crear escenarios de aprendizaje interactivos que motiven a nuestros estudiantes a aprender. La investigación un tuvo enfoque cuantitativo, básico, descriptivo, no experimental, correlacional causal y de corte transversal. La población constó de 79 docentes de las 03 escuelas de la red 07 con nivel secundario; se aplicó dos cuestionarios, para la variable competencia digital docente y desempeño docente. Cumpliendo con los requisitos de validez, aplicabilidad y confiabilidad los valores estadísticos obtenidos para el primer cuestionario 0,966 y para el segundo cuestionario 0,897, los resultados indican una influencia significativa entre la competencia digital docente y el desempeño docente de los docentes de secundaria de la red 07 de San Juan de Miraflores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLas competencias digitales en el desempeño docente en las instituciones educativas de secundaria de la Red 07, San Juan de Miraflores - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni09595499
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess