Gestión del cuidado enfermería relacionado con la satisfacción del paciente en Unidad Postanestésica del Hospital Belén Lambayeque, Junio 2020.
Date
2020Metadata
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Objetivos: Determinar la gestión del cuidado enfermería relacionado a la
satisfacción del paciente en unidad postanestesica del hospital Belén
Lambayeque. Material y Métodos: Enfoque cuantitativo y método transversal. Y
el diseño no experimental, de tipo descriptiva (correlacional). La muestra fue
obtenida por conveniencia tanto para el personal de enfermería como de los
pacientes. La técnica que se utilizó para obtener los datos fue la encuesta y el
instrumento con un cuestionario de 35 ítems previamente validados. Resultados:
El personal entrevistado manifiesta como calificación sobre la escala de
satisfacción, estar insatisfecho el 20% que representa 6 pacientes, el 60% la
satisfacción intermedia y el 20% la satisfacción completa. Conclusiones: En
cuanto a la relación de la gestión del cuidado y la calificación de la escala de
satisfacción, estas resultan ser significativas en su relación de dependencia por lo
que se determina que la G.C.E. está relacionado a la satisfacción del paciente en
URPA del HBL.
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