Sistema web para el proceso de reserva de servicios turísticos en la Empresa Buganvilla Tours S.A.C
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis detalla el diseño, desarrollo e implementación de un “Sistema
Web para el proceso de reserva de servicios turísticos de la empresa Buganvilla
Tours S.A.C.”, esto se debe a que la situación de la empresa antes de la aplicación
del Sistema Web demostraba carencias en el Nivel de eficiencia y nivel de servicio
en el proceso de reserva de servicios turísticos. El objetivo planteado en esta
investigación propone determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso
de reserva de servicios turísticos de la empresa Buganvilla Tours S.A.C.
Por ello, durante la investigación se describió los conceptos teóricos del proceso de
reserva, luego se pasó a definir aquellas metodologías que se emplearon durante
desde la planificación hasta el lanzamiento del Sistema Web. Se determinó que la
metodología que más se adaptaba a los requerimientos y fases del proyecto fue la
metodología SCRUM.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental
y el enfoque es cuantitativo. La población para el medir el nivel de
eficiencia y nivel de servicio se determinó 28 fichas de registro, usando como
técnica la recolección de datos mediante: el fichaje y el instrumento determinado
para esta técnica fue la ficha de registro, estos mismos fueron evaluados por una
puntuación a partir del juicio de expertos.
La implementación del Sistema web para el proceso de reserva de servicios
turísticos de la empresa Buganvilla Tours S.A.C ayudo en el aumento del nivel de
eficiencia de un 64% a un valor de 81%, de la misma manera aumento el nivel de
servicio de un 93% a un valor de 98%. Los resultados obtenidos previamente,
lograron determinar la conclusión de que el Sistema Web mejora el proceso reserva
de servicios turísticos en la empresa Buganvilla Tours S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [1459]