Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Jimenez, Robert Roy
dc.contributor.authorGonzales Pantigoso, Cecilia Isabel
dc.contributor.authorPeña Aguado, Mirtha del Rosario
dc.date.accessioned2021-08-23T21:07:15Z
dc.date.available2021-08-23T21:07:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66327
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el diseño, desarrollo e implementación de un “Sistema Web para el proceso de reserva de servicios turísticos de la empresa Buganvilla Tours S.A.C.”, esto se debe a que la situación de la empresa antes de la aplicación del Sistema Web demostraba carencias en el Nivel de eficiencia y nivel de servicio en el proceso de reserva de servicios turísticos. El objetivo planteado en esta investigación propone determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso de reserva de servicios turísticos de la empresa Buganvilla Tours S.A.C. Por ello, durante la investigación se describió los conceptos teóricos del proceso de reserva, luego se pasó a definir aquellas metodologías que se emplearon durante desde la planificación hasta el lanzamiento del Sistema Web. Se determinó que la metodología que más se adaptaba a los requerimientos y fases del proyecto fue la metodología SCRUM. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el medir el nivel de eficiencia y nivel de servicio se determinó 28 fichas de registro, usando como técnica la recolección de datos mediante: el fichaje y el instrumento determinado para esta técnica fue la ficha de registro, estos mismos fueron evaluados por una puntuación a partir del juicio de expertos. La implementación del Sistema web para el proceso de reserva de servicios turísticos de la empresa Buganvilla Tours S.A.C ayudo en el aumento del nivel de eficiencia de un 64% a un valor de 81%, de la misma manera aumento el nivel de servicio de un 93% a un valor de 98%. Los resultados obtenidos previamente, lograron determinar la conclusión de que el Sistema Web mejora el proceso reserva de servicios turísticos en la empresa Buganvilla Tours S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios web - Diseñoes_PE
dc.subjectPáginas Web - Diseñoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de reserva de servicios turísticos en la Empresa Buganvilla Tours S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40832175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2788-4825es_PE
renati.author.dni72551864
renati.author.dni47461492
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martín
renati.jurorChapuñan Camarena, Rudy
renati.jurorSaavedra Jimenez, Roberto Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess