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dc.contributor.advisorMuñoz Arana, Jose Pepe
dc.contributor.authorAcosta Games, Carlos Brayan
dc.contributor.authorCollave Espinoza, Giovanna Sabina
dc.date.accessioned2021-08-23T21:56:34Z
dc.date.available2021-08-23T21:56:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66337
dc.description.abstractLa presente tesis titulada. “Diseño del pavimento flexible camino vecinal desde Cambio Puente hasta Tambo Real, Chimbote, Ancash-2020”, busca mejorar la calidad de vida entre ambos pueblos, originando un intercambio cultural y socioeconómico, es por ello que la investigación pregunta lo siguiente, ¿De qué manera beneficiara el diseño del pavimento flexible del camino vecinal desde Cambio Puente hasta Tambo Real, Chimbote, Áncash–2020? Seguidamente, como objetivo general se tuvo diseñar el pavimento flexible de camino vecinal de Cambio Puente hasta Tambo Real, Chimbote, Áncash– 2020, de tal manera se busca diseñar una longitud de tramos de 6 kilómetros de trocha carrozable. Según el tipo de investigación empleado para nuestro estudio, fue no experimental por qué no de manipularon las variables de estudio, por lo cual no de presento ningún cambio, seguidamente se contó con el uso de fichas técnicas para la recolección de datos de campo, para un posterior análisis de las muestras las cuales fueron llevadas al laboratorio de mecánica de suelos. El tramo comprendido entre Cambio Puente y Tambo real no está pavimentado, lo cual muestra muchas deficiencias, donde la construcción de un pavimento flexible en la zona la cual tendría mucho beneficio, para los pobladores, ya que eso facilitaría su traslado de un lugar a otro y también debido a que es una zona agrícola mejorara económicamente el intercambio comercial entre ambos pueblos. El resultado obtenido comprende granulométrico, cuya clasificación de material según SUCS fue SP, equivalente a un material pobremente graduado y para ASHHTO A-0-3, también se obtuvo un estudio de trafico IMDA de 63 veh/día, el diseño de trafico ESAL fue de 118499, por lo tanto, para caminos no pavimentados se obtuvo un tipo de trafico TNP3, por último los espesores del pavimento según el método ASHHTO fueron de asfáltica =5cm, Base=15.cm y Sub-Base=15cm, teniendo se un espesor total del pavimento de 35 cm.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectEstructuras (Construcción)es_PE
dc.titleDiseño del pavimento flexible camino vecinal de Cambio Puente hasta Tambo Real, Chimbote, Ancash-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni32960000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9488-9650es_PE
renati.author.dni47460586
renati.author.dni73347779
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorEspiritu Colchado, Edgard Serapio
renati.jurorDiaz Garcia, Gonzalo Hugo
renati.jurorMuñoz Arana, Jose Pepe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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