Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de Administración 2015
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Jiménez Quevedo, Gloria Luz | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T17:06:16Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T17:06:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6638 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el grado de relación que existe entre motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de Administración 2015?, y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de la Escuela de Administración 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por ciento veintiséis estudiantes de pre-grado. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable y una prueba de veinte preguntas para la segunda variable. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación positiva baja entre la motivación y el aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de la Escuela de Administración de la UCV Lima 2015, con un nivel de significancia de 0.05, Rho de Spearman = 0.307 y p= .000 < 0.05 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de Administración 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [618]