Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorBautista Soria, José Manuel
dc.date.accessioned2021-08-25T02:13:58Z
dc.date.available2021-08-25T02:13:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66510
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad médica municipal de Guayaquil, 2021 El tipo de investigación es de diseño no experimental, transversal de enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo conformada por 75 usuarios del área de consulta externa y emergencia de una unidad municipal de Guayaquil por muestreo no probabilístico. Para esta investigación se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó el instrumento Servperf para recolección de datos de calidad de atención percibida, así mismo se utilizó un cuestionario de satisfacción del usuario los mismos que fueron validados por juicio de expertos y cuenta con evidencia de confiabilidad (ω=.675 a .877). Utilizándose para la contratación de hipótesis el estadígrafo no paramétrico Coeficiente de rangos (Rho) de Spearman. Los hallazgos evidencian que existe una relación no significativa con tamaño del efecto pequeño (r=.107; p>.05). Con respecto al análisis descriptivo tenemos la dimensión elementos tangibles: nivel alto (73.33%), fiabilidad: nivel alto (74.67%), capacidad de respuesta: nivel alto (76%), seguridad nivel alto (72%) y empatía nivel alto (86.67%). En cuanto a satisfacción del usuario tenemos la dimensión entorno: nivel alto (57.33%), humana: nivel alto (82.67%)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de salud públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Pacientes - Atención médicaes_PE
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporte0916901812
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efren Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess