Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuacacolque Sánchez, Lucia Georgina
dc.contributor.authorCastro Charcape, Miguel Angel
dc.contributor.authorGeldres Agreda, Sandra Melissa
dc.date.accessioned2021-08-25T08:16:42Z
dc.date.available2021-08-25T08:16:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66527
dc.description.abstractEn la actualidad, la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre, El Porvenir presenta problemas en donde se ha podido apreciar que el uso excesivo de un mismo color en ambientes interiores y exteriores, perjudican la imagen arquitectónica; además el cansancio, desinterés y la falta de motivación es condicionado debido a las múltiples respuestas que ocasiona el mal empleo del color en los estudiantes. El objetivo de la investigación fue determinar la cromática aplicada en espacios de aprendizaje Nivel Primaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, El Porvenir. El tipo y diseño de investigación es un estudio aplicado-descriptivo con enfoque cualitativo, buscando dar una solución práctica al problema y a la vez describir las diferentes situaciones. La muestra se conformó por quince docentes del Nivel Primaria; se usó como técnica de recolección de datos, la encuesta aplicada a través de un cuestionario, validado por juicio de expertos y bajo el criterio de Alfa de Cronbach cuyo resultado de confiabilidad es de 0,80 y para procesar los datos se utilizó el software estadístico SPSS v.25.Se determinó que la aplicación de la cromática en espacios de aprendizaje logra transmitir sensaciones, emociones y adquieren que los espacios sean agradables, dinámicos y confortables, incentivando el aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacios públicoses_PE
dc.subjectArquitectura y sociedades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa cromática aplicada en espacios de aprendizaje nivel primaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, El Porvenires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni18095577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8661-7834es_PE
renati.author.dni43007098
renati.author.dni75360286
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorZavaleta Pita, Adeli Hortensia
renati.jurorHuacacolque Sánchez, Lucia Georgina
renati.jurorNuñez Martine, Italo Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess