dc.contributor.advisor | Lloclla Gonzales, Herry | |
dc.contributor.advisor | Ramírez Medina, Blanca Elisa | |
dc.contributor.author | Reyes Angulo, Katherine Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T17:00:04Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T17:00:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66574 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal la elaboración de una propuesta
pedagógica basada en la app Chick - Francés para el aprendizaje de vocabulario
en niños de cinco años de edad de un colegio público de la ciudad de Chiclayo. El
soporte teórico de la investigación tiene relación con conceptos que poco a poco
están ganando más terreno en la enseñanza de idiomas como el de MALL (Mobile
assisted language learning), aprendizaje móvil y en las principales teorías que
siguen regulando los mecanismos de enseñanza, a pesar de la introducción de
nuevas tecnologías, como las del constructivismo y conductismo. Las palabras
expuestas por categoría a lo largo de veinte sesiones de clase corresponden a la
estructura de la app Chick – Francés adaptadas a una propuesta de lineamientos
metodológicos creada especialmente para este estudio. De igual forma, se resaltan
los lineamientos teóricos detrás de la importancia del aprendizaje de vocabulario.
El grupo de observación estuvo conformado por un grupo mixto de varones y
mujeres acogidos bajo los criterios de una muestra no probabilística. Se crearon un
Pre – Test y fichas de ejercicios; las últimas para ser aplicadas con posterioridad a
la práctica de actividades de la aplicación Chick – Francés con el propósito de que
se relacionara vocabulario aprendido. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de vocabulario | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje móvil | es_PE |
dc.subject | App Chick | es_PE |
dc.title | Programa basado en la App Chick - francés para el aprendizaje de vocabulario en niños de cinco años de edad, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Idiomas: Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16765432 | |
renati.advisor.dni | 40611530 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0821-7621 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5162-6164 | es_PE |
renati.author.dni | 44043948 | |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.juror | Lloclla Gonzáles, Herry | |
renati.juror | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
renati.juror | Torres Vargas, Esdras Joel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |