Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLloclla Gonzales, Herry
dc.contributor.advisorRamírez Medina, Blanca Elisa
dc.contributor.authorReyes Angulo, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-25T17:00:04Z
dc.date.available2021-08-25T17:00:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66574
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal la elaboración de una propuesta pedagógica basada en la app Chick - Francés para el aprendizaje de vocabulario en niños de cinco años de edad de un colegio público de la ciudad de Chiclayo. El soporte teórico de la investigación tiene relación con conceptos que poco a poco están ganando más terreno en la enseñanza de idiomas como el de MALL (Mobile assisted language learning), aprendizaje móvil y en las principales teorías que siguen regulando los mecanismos de enseñanza, a pesar de la introducción de nuevas tecnologías, como las del constructivismo y conductismo. Las palabras expuestas por categoría a lo largo de veinte sesiones de clase corresponden a la estructura de la app Chick – Francés adaptadas a una propuesta de lineamientos metodológicos creada especialmente para este estudio. De igual forma, se resaltan los lineamientos teóricos detrás de la importancia del aprendizaje de vocabulario. El grupo de observación estuvo conformado por un grupo mixto de varones y mujeres acogidos bajo los criterios de una muestra no probabilística. Se crearon un Pre – Test y fichas de ejercicios; las últimas para ser aplicadas con posterioridad a la práctica de actividades de la aplicación Chick – Francés con el propósito de que se relacionara vocabulario aprendido.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje de vocabularioes_PE
dc.subjectAprendizaje móviles_PE
dc.subjectApp Chickes_PE
dc.titlePrograma basado en la App Chick - francés para el aprendizaje de vocabulario en niños de cinco años de edad, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Idiomas: Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16765432
renati.advisor.dni40611530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0821-7621es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5162-6164es_PE
renati.author.dni44043948
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorLloclla Gonzáles, Herry
renati.jurorVidaurre García, Wilmer Enrique
renati.jurorTorres Vargas, Esdras Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess