Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorMitma Rafael, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2017-11-27T17:37:04Z
dc.date.available2017-11-27T17:37:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6663
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito relacionar la calidad educativa y la acreditación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, según la percepción de sus docentes, durante el periodo 2016. Se diseñó un estudio correlacional de corte transversal bajo el enfoque cuantitativo. La población incluyó a los docentes nombrados y contratados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini: Se consideró a los 118 docentes que laboran, pero por efectos de las diversas licencias que se otorgan su reemplazo no conoce la realidad del instituto, en ese sentido se considera a un mínimo del 90 % de la población total. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento cuestionario para medir la percepción de la calidad educativa y la acreditación (Mitma, P., 2016), validado: Sotelo, C. (2016), confiabilidad Alpha de Cronbach. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 23. Se utilizaron técnicas de estadística descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman para determinar correlación entre la variables mencionadas con una significancia de <0.05. En cuanto a la prueba de hipótesis se presenta una correlación positiva y moderada (0,517), significancia < 0.05, en consecuencia se toma la decisión de rechazar la Hipótesis nula (Ho) a un nivel de confianza del 95%, y aceptar la Hipótesis Alterna (H1); es decir: Existe relación entre la percepción del calidad educativa y la acreditación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, según la percepción de sus docentes, durante el periodo 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleCalidad educativa y acreditación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, distrito de Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess