Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa y acreditación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, distrito de Comas, 2016
dc.contributor.advisor | Sotelo Estacio, Carlos Wenceslao | |
dc.contributor.author | Mitma Rafael, Pedro Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T17:37:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T17:37:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6663 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito relacionar la calidad educativa y la acreditación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, según la percepción de sus docentes, durante el periodo 2016. Se diseñó un estudio correlacional de corte transversal bajo el enfoque cuantitativo. La población incluyó a los docentes nombrados y contratados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini: Se consideró a los 118 docentes que laboran, pero por efectos de las diversas licencias que se otorgan su reemplazo no conoce la realidad del instituto, en ese sentido se considera a un mínimo del 90 % de la población total. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento cuestionario para medir la percepción de la calidad educativa y la acreditación (Mitma, P., 2016), validado: Sotelo, C. (2016), confiabilidad Alpha de Cronbach. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 23. Se utilizaron técnicas de estadística descriptiva, se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman para determinar correlación entre la variables mencionadas con una significancia de <0.05. En cuanto a la prueba de hipótesis se presenta una correlación positiva y moderada (0,517), significancia < 0.05, en consecuencia se toma la decisión de rechazar la Hipótesis nula (Ho) a un nivel de confianza del 95%, y aceptar la Hipótesis Alterna (H1); es decir: Existe relación entre la percepción del calidad educativa y la acreditación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, según la percepción de sus docentes, durante el periodo 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Acreditación | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.title | Calidad educativa y acreditación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Carlos Cueto Fernandini, distrito de Comas, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7451]