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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRamirez Bermeo, Amarilis Estrella
dc.contributor.authorTello Castro, Saori María Del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-26T21:53:04Z
dc.date.available2021-08-26T21:53:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66780
dc.description.abstractLa organización de Lima que tiene el centro comunal San Juan de Miraflores, busca mantenerse autosuficiente para continuar con sus labores sociales, para ello sabe que debe tener buena relación con el beneficiario social, que es el público beneficiado. Es por ello que el presente trabajo: Lean six sigma y la calidad del servicio en el centro comunal San Juan de Miraflores, año 2020; tiene como objetivo principal: Determinar la relación entre Lean six sigma y la calidad del servicio del centro comunal San Juan de Miraflores. La tesis es de investigación es cuantitativa de tipo descriptiva, explicativa de diseño no experimental. Para lograr ese objetivo tuvo como muestra al censo con la herramienta cuestionario repartida a 57 personas, previamente se hizo un cuestionario piloto, donde luego se desarrolló una mejor, limando las dimensiones, un total de 30 ítems para las dos variables, respuestas en escala de Lickert, paso de 3 a cinco alternativas. Recopilándose así datos, que lo analizaremos en gráficos. La herramienta cuestionario arrojó respuestas que se midieron en Excel y posterior en el programa estadístico Spss, donde se observa alfa de Cronbach para ambas variables, para Lean six sigma fue de: 0.718, de manera considerable y para la variable calidad de servicio su alfa fue de 0.948 que viene ser excelente. Teniendo en consideración estos resultados, se afirma que son confiables. Con los resultados estadísticos se procesó la prueba de correlación de Spearman para la hipótesis general, determinando Rho de Spearman con un coeficiente de 0.664, afirmando así que hay confianza en los resultados y que además hay una relación positiva entre Lean six sigma y la calidad del servicio en el centro comunal San Juan de Miraflores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titleLean six sigma y la calidad del servicio en el centro comunal San Juan de Miraflores, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni44844909
renati.author.dni44236506
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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