Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de
alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New
York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no
experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del
100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron
tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y
el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es
significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera
correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente
la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de
Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió
una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la
probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico,
tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis
alterna.
Colecciones
- Lima Norte [1402]