Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorArias Malásquez, Cesar Alberto
dc.date.accessioned2021-08-27T19:08:05Z
dc.date.available2021-08-27T19:08:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66879
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami,2019. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizo como población a 30 trabajadores del área administrativa de la empresa Agrícola La Candelaria S.A., igual cantidad que la muestra. Así mismo se usó como técnica la encuesta y un cuestionario compuesta por 15 preguntas por cada variable de estudio validado por distintos juiciosos expertos, con una escala tipo Likert ordinal, para los resultados se utilizó programa estadístico SPSS 25, obteniendo una credibilidad de las interrogantes mediante el alfa de Cronbach, concluyendo que la estrategia de producción se relaciona positivamente con el posicionamiento de la entidad de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercado de exportación - Perúes_PE
dc.subjectFrutas cítricas - Comercio - Perúes_PE
dc.subjectPerú - Comercio exterior - Estados Unidoses_PE
dc.titleEstrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni72260674
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, José de la Rosa
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess