Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la
empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo
como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Estrategia de
Marketing con la Exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC del distrito de
Chancay al mercado de los EE.UU, 2020. El tipo de investigación fue aplicada de
enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se utilizó como población
informante a 20 directivos de la empresa Mebol Gf SAC, ya siendo colaboradores
y jefes de área, para finalmente utilizar la estadística inferencial para el contraste
de hipótesis, mediante la prueba Rho de spearman. La validez del instrumento se
obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de
Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 18
ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el
programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar que existe relación
significativa entre la Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa
Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [1404]