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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorCulquicondor Nonajulca, Bremilda Isabel
dc.date.accessioned2021-08-31T16:48:42Z
dc.date.available2021-08-31T16:48:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67053
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing para la fidelización de los huéspedes, que deben implementar los hoteles categorizados de tres estrellas en la ciudad de Piura. Por otra parte, la metodología de investigación es de tipo descriptivo-correlacional, Transaccional- No experimental. Siendo así se aplicó un estudio de campo enfocado a los huéspedes de los hoteles categorizados con tres estrellas en la ciudad de Piura, tomando como muestra a un total de 171 huéspedes, y cuya muestra resultante se le denominó como población desconocida u objetiva, en base a ese resultado se aplicaron encuestas que según su respectivo análisis estadístico dio como resultado que dicho instrumento de recolección de datos no necesitaba de nivel de confiabilidad, teniendo en cuenta que solo se trabajaron con los objetivos de mi investigación. Por otro lado, se entrevistó a la jefa de marketing y administradores con el fin de contrastar si las estrategias que aplican concuerdan con lo respondido por los huéspedes. Teniendo como conclusión que los hoteles categorizados con tres estrellas en la ciudad de Piura 2019, en cuanto a la estrategia de precio, toman en cuenta la calidad del servicio y los servicios complementarios; mientras que la estrategia de producto toma en cuenta la eficacia con que se brinda el producto, atributos del hotel y la marca, en cuanto a los canales de venta emplean a Booking.com y la venta directa desde la recepción. Como estrategias de promoción son las que se incluyen dentro de las tarifas; mientras que los medios por los cuales los huéspedes se enteraron de la publicidad fueron Booking.com y Despegar.com.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni47021763
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia
renati.jurorCastillo Chung, Luiggi
renati.jurorPiña García, Adán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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