Estrategias didácticas y manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre las
estrategias didácticas y el manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la
escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020. Fue de tipo aplicada con un nivel correlacional
y con un diseño no experimental. la técnica la encuesta. Los resultados fueron: el
58.33% confirma estar totalmente en desacuerdo que exista adecuadas estrategias
didácticas y un adecuado manejo de las TIC. Concluye que, las estrategias influye
de forma significativa y directa en la inmaterialidad en un 0.984; las estrategias
influyen en la interactividad en un 0.991; las estrategias influyen de forma
significativa y directa en la instantaneidad en un 0.994; las estrategias influyen en
la innovación en un 0.983; las estrategias influyen de forma significativa y directa
en la digitalización de la imagen y sonido en un 0.983; las estrategias influyen de
forma significativa y directa en la automatización e interconexión en un 0.999; las
estrategias didácticas influyen de forma significativa y directa en diversidad en un
0.991 y; las estrategias influyen de forma significativa y directa en el manejo de las
TIC en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020,
en un 0.997.
Colecciones
- Piura [949]