Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas y manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Rea Lopez, Zoila Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T20:23:17Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T20:23:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67086 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre las estrategias didácticas y el manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020. Fue de tipo aplicada con un nivel correlacional y con un diseño no experimental. la técnica la encuesta. Los resultados fueron: el 58.33% confirma estar totalmente en desacuerdo que exista adecuadas estrategias didácticas y un adecuado manejo de las TIC. Concluye que, las estrategias influye de forma significativa y directa en la inmaterialidad en un 0.984; las estrategias influyen en la interactividad en un 0.991; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la instantaneidad en un 0.994; las estrategias influyen en la innovación en un 0.983; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la digitalización de la imagen y sonido en un 0.983; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la automatización e interconexión en un 0.999; las estrategias didácticas influyen de forma significativa y directa en diversidad en un 0.991 y; las estrategias influyen de forma significativa y directa en el manejo de las TIC en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020, en un 0.997. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas y manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.cext | 1205044447 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús | |
renati.juror | Saldaña Barboza, Alasteña | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [950]