Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorRea Lopez, Zoila Emperatriz
dc.date.accessioned2021-08-31T20:23:17Z
dc.date.available2021-08-31T20:23:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67086
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre las estrategias didácticas y el manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020. Fue de tipo aplicada con un nivel correlacional y con un diseño no experimental. la técnica la encuesta. Los resultados fueron: el 58.33% confirma estar totalmente en desacuerdo que exista adecuadas estrategias didácticas y un adecuado manejo de las TIC. Concluye que, las estrategias influye de forma significativa y directa en la inmaterialidad en un 0.984; las estrategias influyen en la interactividad en un 0.991; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la instantaneidad en un 0.994; las estrategias influyen en la innovación en un 0.983; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la digitalización de la imagen y sonido en un 0.983; las estrategias influyen de forma significativa y directa en la automatización e interconexión en un 0.999; las estrategias didácticas influyen de forma significativa y directa en diversidad en un 0.991 y; las estrategias influyen de forma significativa y directa en el manejo de las TIC en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020, en un 0.997.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias didácticas y manejo de tics en los docentes del nivel elemental de la escuela Isidro Ayora, Los Ríos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.cext1205044447
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorSaldaña Barboza, Alasteña
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess