Calidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios del Hogar Canevaro de la sociedad de beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
Date
2015Metadata
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La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los
Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima
Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del Hogar
Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, 2014, con la
proyección que los resultados puedan concientizar a las órganos competentes a
contribuir en la implementación de una política de atención integral que permita
mejorar la calidad de vida de los adultos mayores residentes, en los cuales se
han empleado la variable: calidad de atención y nivel de satisfacción.
La metodología de la investigación pertenece a un enfoque cuantitativo, de
tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, donde se ha
utilizado dos instrumentos elaborados por la investigadora que miden la calidad
de atención y el nivel de satisfacción, ambas encuestas obtuvieron validez y
confiabilidad aceptables. Para este estudio, se trabajó con una muestra de 255
participantes.
Luego del procesamiento de la información, la presentación de los
resultados en tablas y figuras estadísticas, se realizó la contrastación de las
hipótesis y se llegó a la siguiente conclusión principal: Sí existe relación
significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios
del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, 2014
(r = ,613**). Asimismo, existe una relación positiva moderada entre calidad
atención y las dimensiones servicio de alimentación, vivienda, atención de la
salud y vestido.
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- Lima Norte [7379]
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