Gestión del trabajo remoto y calidad de servicio en Administrativos de una Ugel en Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo del presente trabajo de investigación es Determinar el vínculo existente
de la gestión del trabajo remoto y la calidad de servicio en administrativos de una
Ugel en Lima, 2021, el estudio es respaldado por el método científico hipotéticodeductivo,
el tipo de estudio es básico bajo un enfoque cuantitativo y de diseño
descriptivo correlacional de corte transeccional o transversal, en este sentido, para
el recojo o recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta,
aplicándose el instrumento; dos cuestionarios de tipo Likert, con 30 ítems para la
variable independiente Gestión del trabajo remoto y 26 ítems para la variable
dependiente calidad de servicio respectivamente. La población estuvo conformada
por 265 trabajadores administrativos de la Ugel 05 en Lima, contando para este
caso con una muestra no probabilística intencional de 50 trabajadores
administrativos que realizan el trabajo remoto desde sus hogares. La validación de
los instrumentos estuvo a cargo del juicio de expertos y la confiabilidad tuvo a través
del alfa de Cronbach rango de 0,938 y 0,957 respectivamente para ambas
variables. La correlación, de acuerdo al coeficiente de correlación Rho Spearman
es de 0.795, demostrándose una alta asociación y relación positiva entre las
variables investigadas.
Colecciones
- Lima Este [1238]