Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorSoto Luyo, Margarita del Pilar
dc.date.accessioned2021-08-31T21:22:49Z
dc.date.available2021-08-31T21:22:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67102
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es Determinar el vínculo existente de la gestión del trabajo remoto y la calidad de servicio en administrativos de una Ugel en Lima, 2021, el estudio es respaldado por el método científico hipotéticodeductivo, el tipo de estudio es básico bajo un enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo correlacional de corte transeccional o transversal, en este sentido, para el recojo o recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose el instrumento; dos cuestionarios de tipo Likert, con 30 ítems para la variable independiente Gestión del trabajo remoto y 26 ítems para la variable dependiente calidad de servicio respectivamente. La población estuvo conformada por 265 trabajadores administrativos de la Ugel 05 en Lima, contando para este caso con una muestra no probabilística intencional de 50 trabajadores administrativos que realizan el trabajo remoto desde sus hogares. La validación de los instrumentos estuvo a cargo del juicio de expertos y la confiabilidad tuvo a través del alfa de Cronbach rango de 0,938 y 0,957 respectivamente para ambas variables. La correlación, de acuerdo al coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0.795, demostrándose una alta asociación y relación positiva entre las variables investigadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.titleGestión del trabajo remoto y calidad de servicio en Administrativos de una Ugel en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni09050821
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess