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Condición superficial de pavimentos flexibles determinados mediante métodos convencionales empleando un vehículo aéreo no tripulado, carretera anexo Fátima, Piura 2020
dc.contributor.advisor | Muñiz Paucarmayta, Abel Alberto | |
dc.contributor.author | Soto Silva, Pedro Efrain | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T02:29:42Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T02:29:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67143 | |
dc.description.abstract | El problema que viene ocurriendo es la incomodidad del tránsito vehicular debido al deterioro superficial de los pavimentos flexibles en nuestro departamento, Así mismo, se indica la vía de acceso que conecta a los centros poblado Nomara, Fátima, 31 de octubre y Miraflores, La huaca, Piura. Cabe agregar que nuestra entidad pública carece de un plan de gestión para la conservación de vías urbanas. Este problema incremento después del fenómeno del niño costero (2017) suscitadas en el norte del Perú. Siendo las lluvias una de las principales causas de los deterioros de los pavimentos flexibles. Se fijo como objetivo. Condición superficial de pavimentos flexibles determinados mediante los métodos convencionales empleando un vehículo aéreo no tripulado carretera anexo Fátima, Piura 2020. Como metodología de investigación se aplicó el método científico, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño, experimental puro. Se obtuvo como resultado condición superficial del pavimento en excelente estado según PCI, Marginal mostrado por VIZIR. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Condición superficial de pavimentos flexibles determinados mediante métodos convencionales empleando un vehículo aéreo no tripulado, carretera anexo Fátima, Piura 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 23851049 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1968-9122 | es_PE |
renati.author.dni | 47309493 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vargas Chacaltana, Luis Alberto | |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raúl Antonio | |
renati.juror | Muñiz Paucarmayta, bel Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Lima Norte [2361]