Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, en la Universidad Nacional de Jaén
Date
2021Metadata
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El presente trabajo tuvo por objetivo analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, de la Universidad Nacional de Jaén. Asimismo, a nivel metodológico la investigación se desarrolló bajo un tipo básica, no experimental, correlacional y de corte transversal; se trabajó con una muestra conformada por 200 usuarios a los cuales se les aplicaron cuestionarios para el recojo de datos. Por otro lado, los principales resultados revelaron que las dimensiones, planificación, organización,
dirección y control se relacionaron de manera significativa con la variable satisfacción dado que la significancia fue menor al 5% y se obtuvieron los siguientes coeficientes: r:663, r: 667, r: 660 y r: 680. Por consiguiente, se concluye que existe correlación significativa entre la variable gestión administrativa y satisfacción, debido a que, al tener una planificación, organización, dirección y control adecuados en la gestión, tiene relación con que la satisfacción de los usuarios sea cada vez mayor o pueda desarrollarse aún más en cada uno de sus aspectos como la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
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- Chiclayo [1726]