Gestión por procesos y calidad de servicio en el gobierno regional San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presentó como objetivo determinar la relación entre la gestión por
procesos y calidad de servicio en el Gobierno Regional San Martín, se utilizó un
tipo de estudio básico con diseño no experimental, transversal y correlacional. Se
trabajó con una población de 641 colaboradores del Gobierno Regional San Martín,
actualizado al 2020, en ese sentido mediante la aplicación de la fórmula estadística
para muestras finitas se obtuvo 241 participantes distribuidas en 48 % mujeres, 52
% varones; mediante la aplicación de los cuestionarios, se observó que la gestión
por procesos desarrollados en el Gobierno Regional San Martín es regular 37.3 %;
el nivel de calidad de servicio es regular 40.7 %, lo que llegó a concluir que existe
relación a nivel de dimensiones y general entre la gestión por procesos y calidad
del servicio (valor p<.050; rho=.184), permitiendo de esta manera aceptar la
hipótesis de investigación
Colecciones
- Tarapoto [1952]