Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
dc.contributor.authorChamache Cerna, Enrique Arturo
dc.contributor.authorRamírez Atoche, Nicoll Guisela
dc.date.accessioned2021-09-01T22:27:38Z
dc.date.available2021-09-01T22:27:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67228
dc.description.abstractEn la actualidad, el Centro de Educación Básica Especial Divino Niño del Milagro, presenta problemas en donde se ha podido apreciar el uso de un mismo color en ambientes interiores y exteriores, perjudican la imagen arquitectónica; además el cansancio, desinterés y la falta de motivación es condicionado a las múltiples respuestas que ocasiona el mal empleo del color en los ambientes educativos. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del color en los espacios educativos para el aprendizaje integral de los estudiantes con Síndrome de Down, Rázuri, 2021. El tipo y diseño de investigación es un estudio aplicado-descriptivo con enfoque cualitativo, buscando dar una solución práctica al problema y a la vez describir las diferentes situaciones. Se usó como técnica de recolección de datos, la encuesta aplicada a través de un cuestionario, validado por juicio de expertos precisándose el uso de colores adecuados. Se determinó que la aplicación de la cromática en espacios educativos tiene influencia directa en el aprendizaje integral para lograr transmitir sensaciones, emociones y ambientes agradables, dinámicos y confortables, incentivando el aprendizaje integral en los estudiantes con Síndrome de Down.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColores_PE
dc.subjectEspacio (Arquitectura)es_PE
dc.subjectDecoración interior - Factores humanoses_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titleInfluencia del color en los espacios educativos para el aprendizaje integral de estudiantes con Síndrome de Down, Rázuri 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni18216501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8144-2518es_PE
renati.author.dni72943304
renati.author.dni71017372
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorZavaleta Pita, Adelí
renati.jurorHuacacolque Sánchez, Lucila María
renati.jurorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess