Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCoronado Proaño, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned2021-09-02T01:22:43Z
dc.date.available2021-09-02T01:22:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67249
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y la actitud profesional de un Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021?, para la presente investigación se empleó una metodología cuantitativa de tipo aplicada, descriptiva, correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fueron los 55 profesionales de la salud de los centros de salud del distrito de salud Santa Elena, se empleó la técnica de la encuesta con dos instrumentos denominados Calidad de atencion y Actitud profesional, que fueron validados por cuatro expertos relacionados con la especialidad, validados por la prueba estadística de Alfa de Cronbach, los cuales sirvieron para la recolección de la información y posterior procesamiento. Se obtuvo los siguientes resultados; un coeficiente correlación Rho de Spearman (rho=0,684 p=0,000) considerada como moderada; concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se comprueba la existencia de relación entre la calidad de atención y la actitud profesional. Recomendando que se debe mejorar las relaciones entre profesionales operativos y administrativos para mayor compromiso institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.dni0911463875
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess