Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre
la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima
2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no
experimental de corte transversal, de nivel correlacional, tuvo como población 89
trabajadores entre, jueces, especialistas judiciales y empleados de limpieza y
seguridad., el tipo de muestreo fue no probabilistico por conveniencia, incluimos a
muestra es de 53 trabajadores del módulo de justicia de Lima, las cuales para la
siguiente investigación serian: 53 participante, la técnica fue la encuesta y el
instrumento 2 cuestionarios validados el primer cuestionario con 20 preguntas, para
la variable gestión del personal con una confiabilidad de 91.1% y el segundo
cuestionario de 20 preguntas con una confiablidad de 85.4% para la variable
Calidad de servicio, finalmente se concluyó señalando que el 32,1% (17) de
encuestados manifestaron que la Gestión del Personal tiene un nivel ineficiente y
además se evidencia una relación directa de, 59.1% entre la Gestión del Personal
y la Calidad del Servicio, presentando una correlación moderada significativa. Dado
que, el P valor = ,000 es menor a 0.05; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna y se puede inferir que “A mejor Gestión del personal mejor será la
calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia”
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- Lima Este [1238]