• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Gestión Pública
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021

Thumbnail
Rodriguez_LYM-SD.pdf (1.642Mb)
Embargado (1.639Mb)
Date
2021
Author
Rodriguez Lara, Yessenia Marisela
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima 2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, tuvo como población 89 trabajadores entre, jueces, especialistas judiciales y empleados de limpieza y seguridad., el tipo de muestreo fue no probabilistico por conveniencia, incluimos a muestra es de 53 trabajadores del módulo de justicia de Lima, las cuales para la siguiente investigación serian: 53 participante, la técnica fue la encuesta y el instrumento 2 cuestionarios validados el primer cuestionario con 20 preguntas, para la variable gestión del personal con una confiabilidad de 91.1% y el segundo cuestionario de 20 preguntas con una confiablidad de 85.4% para la variable Calidad de servicio, finalmente se concluyó señalando que el 32,1% (17) de encuestados manifestaron que la Gestión del Personal tiene un nivel ineficiente y además se evidencia una relación directa de, 59.1% entre la Gestión del Personal y la Calidad del Servicio, presentando una correlación moderada significativa. Dado que, el P valor = ,000 es menor a 0.05; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y se puede inferir que “A mejor Gestión del personal mejor será la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia”
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67313
Subject
Gestión del personal
Calidad de servicio
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Collections
  • Lima Este [739]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software