Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorRodriguez Lara, Yessenia Marisela
dc.date.accessioned2021-09-02T15:43:43Z
dc.date.available2021-09-02T15:43:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67313
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima 2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, tuvo como población 89 trabajadores entre, jueces, especialistas judiciales y empleados de limpieza y seguridad., el tipo de muestreo fue no probabilistico por conveniencia, incluimos a muestra es de 53 trabajadores del módulo de justicia de Lima, las cuales para la siguiente investigación serian: 53 participante, la técnica fue la encuesta y el instrumento 2 cuestionarios validados el primer cuestionario con 20 preguntas, para la variable gestión del personal con una confiabilidad de 91.1% y el segundo cuestionario de 20 preguntas con una confiablidad de 85.4% para la variable Calidad de servicio, finalmente se concluyó señalando que el 32,1% (17) de encuestados manifestaron que la Gestión del Personal tiene un nivel ineficiente y además se evidencia una relación directa de, 59.1% entre la Gestión del Personal y la Calidad del Servicio, presentando una correlación moderada significativa. Dado que, el P valor = ,000 es menor a 0.05; se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y se puede inferir que “A mejor Gestión del personal mejor será la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleGestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni72973767
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLizandro Crispin, Romel Dario
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess