Programa Qali Warma y calidad del servicio de usuarios Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el programa Qali Warma y calidad del servicio de usuarios Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 103 usuarios Lima, 2021. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue a través de encuestas, las cuales fueron aplicadas a los usuarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, que fue muy alta en ambas variables; 0,838 para la variable programa Qali Warma y 0,852 para la variable calidad del servicio. Se encontró que existe relación entre el programa Qali Warma y la calidad del servicio de usuarios Lima, 2021, Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 005; significativa y un Rho = .351**) media. Se concluye que existe relación estadística directa entre el programa QaliWarma y calidad del servicio de usuarios Lima, 2021.
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- Ate [701]