Gestión educativa y participación de padres de familia durante el COVID-19 en el distrito de Ate
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: “Gestión educativa y participación de padres de
familia durante el COVID-19 en el distrito de Ate”, tuvo como objetivo analizar la
gestión educativa y las consecuencias que está ocasionando en la participación de
los padres de familia de dos instituciones educativas del distrito de Ate. El tipo de
investigación fue básica, el diseño fenomenológico, el enfoque fue cualitativo, la
muestra estuvo conformada por seis padres de familia, tres de una escuela pública
y tres de un colegio privado; los instrumentos empleados fueron la entrevista
semiestructurada y la observación, las conclusiones que se obtuvieron fueron que
la gestión educativa viene afectando la participación de los padres de familia en el
distrito de Ate, a partir del cierre de las escuelas por cerca de dos años, como parte
de la aplicación de una política pública que se orientó a evitar la propagación de la
pandemia y que ha ido en desmedro de los estudiantes y sus familias.
Collections
- Ate [790]