Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio de vulnerabilidad claramente
definido en un paciente dado, por consiguiente se desarrolla la propuesta de
estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro
Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021, donde se evalúa la eficacia en la atención,
tiempo de atención, presentación del personal, dotación de medicamentos,
infraestructura y dotación del personal, por ende, el trabajo se sustentan a las bases
metodológicas de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo que facilito la recolección
de información sistemática. Entre los resultados se ha determinado que la calidad en
la atención en paciente posparto del área del centro obstétrico se ubica en un máximo
de 97% en la dotación del personal y un mínimo de 66% en la dotación de
medicamentos, siendo necesario llevar adelante la propuesta de estrategias de
calidad en la atención en paciente posparto. Por lo que es necesario consolidar una
las siguientes estratégicas que contribuya a mejorar la calidad en la atención en
paciente posparto, con profesionales calificados, diversificación de insumos médicos
e instalaciones visualmente salubres.
Colecciones
- Piura [872]