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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorOrtiz Miranda, Shirley Andreina
dc.date.accessioned2021-09-06T17:32:35Z
dc.date.available2021-09-06T17:32:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67612
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención, considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente que proporciona profesional obstétrico a un episodio de vulnerabilidad claramente definido en un paciente dado, por consiguiente se desarrolla la propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021, donde se evalúa la eficacia en la atención, tiempo de atención, presentación del personal, dotación de medicamentos, infraestructura y dotación del personal, por ende, el trabajo se sustentan a las bases metodológicas de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo que facilito la recolección de información sistemática. Entre los resultados se ha determinado que la calidad en la atención en paciente posparto del área del centro obstétrico se ubica en un máximo de 97% en la dotación del personal y un mínimo de 66% en la dotación de medicamentos, siendo necesario llevar adelante la propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto. Por lo que es necesario consolidar una las siguientes estratégicas que contribuya a mejorar la calidad en la atención en paciente posparto, con profesionales calificados, diversificación de insumos médicos e instalaciones visualmente salubres.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.cext1207752195
renati.author.pasaporte1207752195
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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