Calidad de servicio en los usuarios del Centro Emergencia Mujer Carmen de La Legua, Callao 2014
Date
2015Metadata
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Esta investigación tiene por finalidad estudiar cómo es la calidad de servicio
en los usuarios que son atendidos por Violencia Familiar en el Centro
Emergencia Mujer de Carmen de la Legua, ubicada el Distrito de Carmen de la
Legua-en la Provincia constitucional de Callao. Para llevar a cabo el estudio se
empleó un tipo de investigación descriptivo.
La población a estudiar será finita y estará constituida por: los usuarios
atendidos en esta institución durante el año 2014, quienes fueron atendidos por
violencia familiar, con el fin de evaluar calidad de servicio que recibieron por parte
del equipo de atención multidisciplinario. Dicha población será medida atraes
dela Variable Calidad de Servicio presentado por tres dimensiones; Confiabilidad,
Empatía y Accesibilidad.
El instrumento utilizado para la recolección de datos sobre la calidad de
servicio en los usuarios se hizo del cuestionario.
En la presente investigación los resultados obtenidos indican que existe
diferencias en las tres dimensiones de calidad de servicios; el cual se aprecia en
la tabla 09 nos dice que la calidad percibida en los usuarios en la dimensión de
confiablidad es alto 70%, un 28% medio, y en un 7 % bajo. En la tabla 10 se
aprecia la calidad percibida en la dimensión empatía el 82,9 % es alto, el 16.4%
es medio, y en un 07 % es bajo. En la tabla 11 en un 48,6 % es alto, un 45,9 %
medio y en un 5,5 % bajo. Estos resultados se llamaría que la calidad percibida
en los tres dimensiones es alto, se explicaría que lo usuarios perciben una buena
atención de los profesionales un buen grado de profesionalismo. Se puede
apreciar en la dimensión accesibilidad que lo usuarios se encuentra pocos
satisfechos la calidad de servicio en este aspecto ha disminuido.
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- Lima Norte [7383]
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