Calidad de la atención en la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de la atención
de la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017;
siendo la población de 412 atenciones, la muestra probabilística consideró 200
usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Calidad de la atención.
Se utilizó para su propósito la investigación básica, el diseño no
experimental, de nivel descriptivo, que recogió la información en un período
específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta Calidad de la
Atención al Usuario en la Escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante,
mucho), que brindó información acerca de la calidad de la atención en sus
dimensiones de: fiabilidad, capacidad de respuesta, atención al usuario,
infraestructura y seguridad integral, comunicación, reclamos y sugerencias y
aspectos tangibles, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: La calidad de la atención de las Mesa de Partes de las Salas Penales de la
Corte Suprema de Justicia de la República, Lima 2017, en cada una de sus
dimensiones presentó niveles que son susceptible de subsanar mediante
programas, capacitaciones y actualizaciones al personal encargado de la entrega
de información.
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- Lima Norte [7381]
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