Calidad de los servicios Hospitalarios brindados en el Hospital de Apoyo II – Sullana Según Opinión de los Usuarios, Año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de los servicios
hospitalarios que se brindan en e Hospital de apoyo II de Sullana para la prestación
de los servicios hospitalarios desde el punto de vista de los pacientes en el año 2018,
la muestra estuvo determinada por 398 personas que hacían uso de los servicios
hospitalarios en el Hospital de Apoyo II de Sullana en las diversas especialidades
médicas, de distintas áreas del Hospital, para lo cual se aplicó una encuesta a cada
usuario la cuál consta de 62 interrogantes de respuesta múltiple de frecuencia de
ocurrencia, donde se conoció la respuesta de los usuarios sobre calidad de la
cobertura hospitalaria, calidad del servicio de atención, calidad científico- técnica del
personal del hospital, conocimiento sobre la gestión de las políticas de calidad,
gestión del control de calidad de los servicios hospitalarios, gestión de la calidad
económica financiera del hospital. Las conclusiones que se obtuvieron de la
investigación fueron La calidad de la cobertura del hospital es regular, al igual que la
calidad del servicio de atención, la calidad científica – técnica del hospital es buena, y
es regular la gestión de las políticas de calidad, al igual que la gestión del control de
calidad en los servicios hospitalarios y la gestión de la calidad económica financiera
Colecciones
- Piura [745]