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dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.advisorMendoza Zuta, Jannie Caroll
dc.contributor.authorBustamante Livaque, Henry Alexander
dc.date.accessioned2021-09-07T18:42:40Z
dc.date.available2021-09-07T18:42:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67775
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de investigación no experimental ya que “no se va a manipular deliberadamente las variables y solo vamos a observar los fenómenos tal y como se dan en su ambiente natural para analizarlos, además es transversal porque solo se va a recolectar los datos al inicio de la investigación, en un tiempo único”, según lo indica (Hernández, 2014, p. 35). Para ello, se encuesto a 15 trabajadores y a 295 clientes de la empresa comercial, los instrumentos que se aplicaron, fueron encuesta a los clientes, guía de observación a los trabajadores, ficha de recolección de datos para los ingresos mensuales y anuales de la empresa y entrevista a la administradora Milagros Ramos Campos; en los resultados se determinó que la empresa presenta deficiencias en la atención y servicio al cliente para lo cual los clientes se encuentran insatisfechos por el nivel de atención que se les brinda por parte de los trabajadores; se concluye que mediante la propuesta planteada a la empresa se mejore el nivel de atención de los trabajadores y los servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOperaciones y Procesos de Producciónes_PE
renati.advisor.dni40283413
renati.advisor.dni40598040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4425-0688es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6976-4872es_PE
renati.author.dni46149384
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPanta Medina, Esteban Nolberto
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorMendoza Zuta, Jannie Caroll
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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