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dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.date.accessioned2021-09-07T22:30:18Z
dc.date.available2021-09-07T22:30:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67829
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad proponer un modelo de gestión de talento humano para mejorar la satisfacción del usuario de rentas de la Municipalidad Distrital de Pimentel. La metodología utilizada fue la investigación descriptiva con la intención de describir los procesos de la gestión del talento humano que ocurren dentro de la Municipalidad, y también para poder describir los aspectos de la satisfacción de los usuarios. Se tomaron dos poblaciones, los colaboradores del área de rentas de la Municipalidad, y otra conformada por los administrados del área de rentas. Para el levantamiento de información se utilizaron cuestionarios validados y confiables. La tesis muestra que el 64,7 % de los usuarios administrados, muestra un nivel medio de satisfacción con respecto a los procesos que se ejecutan en el área de rentas de Municipalidad de Pimentel. El resumen de los resultados obtiene que el 63,3 % de los colaboradores encuentra un nivel medio en la variable gestión del talento humano, evidenciándose que las dimensiones compensación de personas, desarrollo de personas y aplicación de personas, son las que obtienen los niveles más bajo dentro de la gestión de personas. Los resultados muestran que existe una relación cercana entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios. El modelo teórico por utilizar es el de gestión por competencias orientado a la gestión del talento humano, enfocándose en mejorar las dimensiones que obtienen niveles bajos en la gestión del talento humano, como se evidencia en la dimensión compensación de personas, desarrollo de personas y aplicación de personas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectMunicipios - Servicio al clientees_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleModelo de gestión de talento humano para la satisfacción de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Distrital de Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2917-6320es_PE
renati.author.dni40802335
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorHerrera Domínguez, Aley Ale
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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